
NECESITES UN ABRAZO
¿Está tristona mi pequeñaja? Espero que esto te anime un poco o al menos te saque una pequeña sonrisita que ya al menos es algo.
Ahora mismo no sé que ha pasado, no te voy a mentir pero supongo que cuando estés leyendo esto sí, si me lo has contado claro (Si no lo has hecho ve a hacerlo ya, idiota).
Mis brazos siempre van a estar abiertos para ti, para abrazarte y acurrucarte en mi pecho a cada segundo, no hay mejor sensación que tenerte en mis brazos, literalmente me siento en casa cuando te tengo tan pegada a mi y es que me encanta, no puedo evitarlo.
Tal vez estés triste o de bajón, no sé, pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar a tu lado para sostener tu mano, no pienso soltártela nunca, por nada del mundo porque tú eres lo único que quiero y te darás cuenta cuando pase la vida y yo siga a tu lado con nuestro bebé.
No quiero que estés mal por nada, intentaré protegerte siempre de todo porque si tú estás mal yo lo voy a estar, no quiero que te pase nada malo y siempre voy a protegerte del mundo. Sé que a veces no sirvo para gran cosa pero si sirvo para hacer cosquillas así que ya te puedes poner bien o vamos a tener una pelea de cosquillas o quizás de almohadas, no lo sé muy bien ahora mismo, pero si quiero que sepas una cosa, que te amo a rabiar.