ESTÉS FELIZ

¿Sabes? La primera cosa que me enamoró de ti fueron tus ojos y la segunda fue tu sonrisa. 

Amo mirarte fijamente aunque no tenga nada que decir, es porque simplemente en tu mirada feo mi futuro, veo las estrellas y veo toda una preciosa galaxia pero no tanto como tú. 

Después está tu sonrisa, esa que me hace sonreír casi al instante. Es una de las cosas más bonitas que se puede ver en el mundo y es que tu sonrisa debería ser la primera maravilla del mundo porque joder, consigue poner tonto a cualquiera. 

Me encanta saber que estás leyendo esta carta porque eso quiere decir que estás feliz y por lo tanto yo también lo estoy. Todo es mucho mejor si estás así porque estás siempre sonriente y bromista, como más me gusta verte. No sé cual es la razón de tu felicidad pero por favor dímela para hacer siempre eso que te pone tan feliz y así poder hacerlo durante el resto de mi vida para que siempre estés feliz y sonriente, con tus ojos brillantes transmitiendo tanta dulzura como siempre. 

Tú eres todo lo que está bien en este mundo, no te olvides de eso nunca, mi amor. Haría lo que fuese porque siempre estuvieses así, porque... ¡Amo verte así! y ¡TE AMO A TI!

© 2018 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar